Qué hermano Probablemente Conseguir Prefiero ?

No hay Negar que familia tiene importante afecto solo quién y aquello que nosotros llegar a ser. Pero cómo enorme sería ese influencia?

La investigación grupo PlentyOfFish intentó conocer el camino su familia influencias la probabilidad anuncios de contactos lograr financiero y personal éxito. El análisis analizó la relación entre nacimiento pedido y a largo plazo conexiones, ingresos paréntesis y formación grado. Además, comprobado la conexión entre comienzo compra y cabello tono, animales, y el cuerpo tipo.

Los participantes dentro del estudio eran norteamericanos solteros, hombres y mujeres, dentro de edades de 25 y 45 que son de familias de alrededor de seis niños pequeños. Todos habían creado un perfil de PlentyOfFish desde 2013, pero eran una mezcla de actual personas y aquellos que desde entonces han eliminado sus propios informes.

La investigación descubrió que los primogénitos pueden disfrutar múltiples ventajas en la vida diaria. En comparación con únicos más jóvenes, los primogénitos serán descubrir una relación, perseguir educación superior, hacer entre $ 100k y $ 150k anualmente. Aunque resultados difieren según pocos niños interior familia, los niños pequeños regularmente llegó arriba. Divertido realidad: el mayor de dos también puede ser hasta 8 % casi con certeza llegar a ser pelirrojos.

Medio jóvenes en todos los ámbitos son mínimo más propenso a descubrir una unión. A la inversa, realmente son casi con certeza ir a hacer entre $ 100k y $ 150k al año que sus propios hermanos más jóvenes. También, aparentemente, 20 % casi con certeza a ir a poseer un pájaro como un animal.

Los más pequeños los jóvenes son los más probables a-ser comprar una unión. El más joven de dos puede ser 15 % casi con certeza de ir a ser gótico y 9 por ciento muy propensos a propios un iPhone. Los varones más jóvenes los jóvenes son 10 % casi con certeza llegar a terminar siendo delgados, aunque el niño más joven de dos es el 9 % muy propensos a ser atléticos y un 7 por ciento muy probable ser delgado. Los más jóvenes dentro del miembros de la familia, no importa sexo, puede casi seguro para conseguir un gato o un cachorro.

Solteros los jóvenes son 9 por ciento ir a terminar siendo realmente comprometido y un 15 por ciento más propenso a be buscando a relajado compromiso. Hay además 16 % más propensos a terminar teniendo fat, 9 % es casi seguro que vayan a utilizar un producto de Android , y más hasta el 19 por ciento propensos a tengan color negro cabello.

Moraleja asociado con el cuento: parto compra tiene una conexión con el camino tu vida ​​requiere, también eso paga enorme ser el más importante nacido.